La Xarcuteria 85
La Xarcuteria 85
La Xarcuteria 85
La Xarcuteria 85
La Xarcuteria 85

La Xarcuteria 85

Calle 85 #12-13

Americana, Hamburguesas

8.4

Bogota Eats

7.1

49 Calificaciones

2

Comentarios

La Xarcuteria es un restaurante casual que es una buena alternativa para comer y tomarse una cerveza. El sitio es conocido principalmente por la hamburguesa pero creo que lo mejor que tiene son los sánduches. En general la carta tiene una onda muy gringa pero no de comida rápida, comida gringa con buenos ingredientes, servida a la mesa. El sitio arrancó en la carrera 15 un poco al sur de la 85 y era un chuzito, creo que tenía más magia y le paraban más bolas al detalle, se ha vuelto una cadena pero sigue siendo un buen almorzadero. Un servicio adecuado, una carta variada con un concepto claro y una comida que no pierde su toque artesanal y tiene mucho carácter; gran sitio para matar antojos.

La hamburguesa: La razón por la que el sitio es famoso, algunos dicen que es la mejor de Bogotá a mí me parece un buen producto pero no es mi plato favorito del sitio.

Korean fried chicken sandwich: Un sánduche de pollo apanado que describen como "agripicante" y creo que es la palabra perfecta. Es un espectáculo.

Reuben: Un sánduche de pastrami, el pastrami no es para todo el mundo pero si es fan, este es una buena opción.

Pulpo: Meh, el mismo pulpo de todos lados en versión porción chiquita.

Ensaladas: ¿Qué hace con su vida? Reflexione y cómase unas chili cheese fries

Filet mignon: No es un filet mignon como uno esperaría con tocineta y salsa pero es uno de los mejores pedazos de carne de Bogotá.

Philly Cheese steak: Decente pero no es el plato para recomendar.



Rafael De

05/19/2018

No me gusto para nada

Camilo Alberto Ramirez Rojas

07/14/2019

La hamburguesa simple, sin sabor alguno, el pan quemado y la tocineta imposible de saborear de lo tostada.Buena atención