Indigo
Indigo
Indigo
Indigo

Indigo

Carrera 11a # 93b-50

Americana, Hamburguesas, Asiática, Fusión, Carne

6

Bogota Eats

7.2

7 Calificaciones

0

Comentarios

Índigo tiene un lugar en mi corazón porque me llevan desde que estaba chiquito, la carta dice que el sitio es oriental-americano y creo que puede ser lo más acertado para describirlo sin extenderse mucho. Es una definición amplia que les permite vender desde arroz chino hasta patacón porque la carta tiene un poco de todo y en general se come rico. No es el sitio que le va a cambiar la vida, ningún plato va a hacer que no pueda esperar para volver pero lo van a atender bien y va a ser un almuerzo que cumple con sus expectativas (no las supera). Nosotros vamos en familia cuando a nadie se le ocurre una mejor idea y pedimos un par de cosas al centro más del lado asiático que americano. Funciona bien para este plan o para almuerzos de esos oficineros en los que toca celebrarle el cumpleaños a alguien y van 16 personas.

Los calamares apanados: antes eran un plato de la carta, ahora no existen pero si los pide igual los sacan. Son crocantes y no grasosos como tienen que ser.

Lomo encebollado: tal vez el mejor plato del restaurante. Un lomo suave con cebolla crocante y una salsa que acompaña bien.

Los arroces: arroces asiáticos bien logrados. Yo prefiero pedir el mixto y me encantan las tiritas de huevo.

La hamburguesa: con la oferta de hamburguesas que tenemos hoy en día en Bogotá diría que es una hamburguesa que pasa pero la vara está muy alta.

Papas tempura: un espectáculo, acompañamiento obligatorio.

Pollo con marañones: tiene mucha vaina y en la carta se ve interesante pero le falta magia y no sabe a mucho. Pida otra cosa.