Taj Mahal
Taj Mahal

Taj Mahal

Calle 119b # 6a-34

Asiática, No Convencional

8.1

Bogota Eats

8.4

17 Calificaciones

1

Comentarios

Uno a un restaurante finalmente va a comer... Esa es la razón para volver a Taj Mahal, una propuesta india deliciosa en una calle escondida de Usaquén. Aunque tiene un par de adornos básicamente es un salón. Con un par de modificaciones podría servir para un restaurante chino o para una sala de velación, pero una vez llega la comida esto pasa a segundo plano. Recomiendo ir en grupos para que la experiencia sea lo que puede ser y esté la opción de pedir distintos platos. Los meseros están bastante bien entrenados para asesorar al comensal y en la cocina todos son indios. Yo nunca he ido a India y no tengo el criterio para poder decir qué tan autentica es realmente la comida pero cuando yo fui la mayoría de los clientes eran indios lo cual es un excelente indicio. ¡Ojo con el picante! Cuando dice que es picante, efectivamente es muy picante por lo que recomiendo pedir que lo traigan al lado y adicionarlo según lo que aguante cada persona, eso sí, pedir sin picante es quitarle la magia. Es un sitio del que saldrá con un aliento pesado por las especias, ajo y picantes entonces escoja bien el día y el parche. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Murgh Mughlai: mi opinión es que el pollo es la proteína más aburrida pero en este plato protagoniza la salsa. Funciona bien pidiéndolo al centro.

Mutton roganjosh: un cordero en una salsa llena de sabor, tiene un toque picante pero no es demasiado fuerte. Me pareció único.

Chicken tikka masala: es un clásico, tal vez el plato indio más comercial. Es rico pero creo que vale la pena aprovechar la carta tan variada para probar otras cosas.

El naan: es pan indio que tiene todo el sabor del mundo, medio adictivo y con las salsas es una delicia.



Maria Jose

03/02/2018

Delicioso