Caminito
Caminito
Caminito

Caminito

Calle 64 # 7-84

Rápida, Sánduche, Pizza

7

Bogota Eats

8.4

7 Calificaciones

0

Comentarios

Caminito es un proyecto de dos amigos, uno es argentino y el otro colombiano, lo atienden juntos y se nota el toque de los dueños en cada detalle. La carta tiene pizzas, sánduches de milanesa y empanadas argentinas. Es una buena opción para un almuerzo oficinero o casual entre semana. El sitio es un contenedor que han ido engallando y hoy en día tiene una terraza bastante agradable con un par de mesas. Si lo compara con otras opciones de comida rápida más industriales o con corrientazos de la zona, creo que lo que se come por el precio que paga, está bastante bien. El sitio tiene mucho corazón y creo que aunque hay algunas cosas por afinar, es una buena opción cotidiana para las personas de la zona.

La pizza: fue tal vez lo que más me gustó... Probé la de chorizo español, cebolla caramelizada y salsa provenzal. Tiene un buen tamaño, un sabor muy fresco y nada industrial.

Empanadas argentinas: han sido un hit en caminito, son hechas frescas por los dueños cada día y se nota en el sabor. La masa es la clásica argentina y los rellenos son hechos con buenos ingredientes; la de tomate y queso fue la que más me gustó pero destaco que la de carne tiene algunas especies pero es en esencia carne, nada de papa u otros inventos colombianos.

Sánduche de milanesa: tiene todo para ser una excelente opción, un pan suave que se hornea diariamente y una milanesa apanada que está muy bien de sabor y es cero grasosa. El error está en una salsa de queso amarillo que parece comprada en Pricesmart que le ponen al sánduche. Creo que le quita la magia de lo artesanal y lo hecho en casa y opaca los demás ingredientes.