Apache
Apache

Apache

Carrera 11 #93-92

Americana, Hamburguesas

8.1

Bogota Eats

8.6

17 Calificaciones

2

Comentarios

Es más un bar que un restaurante, no iría solamente a comer pero es mi sitio favorito para tardear en Bogotá. Cuando va cayendo el sol y empieza a dar hambre, las hamburguesas son una opción perfecta. En el último piso del hotel Click Clack con una vista completa de la ciudad, está Apache. Buena música, lo central es la barra y un buen grupo de gente que se empieza a reunir desde las 4 o 5 de la tarde. Si va a la hora del almuerzo va a comer rico en un sitio parchado pero seguramente habrá pocas mesas llenas… Si va únicamente a comer sin ganas de rumba, está en el lugar equivocado, si va jueves, viernes o sábado y no piensa llegar temprano o le disgusta la barra, reserve una mesa porque el sitio se llena.

La hamburguesa: top en Bogotá… Muy fresca. Hay distintas opciones con algunos toppings y todas son un hit. Mi favorita es la Navajo Blue que es la clásica (queso y tocineta) pero en realidad va a la fija con cualquiera según lo que prefiera porque en esencia es la misma hamburguesa con adornos distintos.

Mini burgers: Vienen tres hamburguesas diferentes, es una buena opción si va a pedir para picar o si quiere probar varias cosas.

Perro de pulpo: ¡es una locura! Es un perro caliente de pulpo. Nunca había visto algo igual pero es una buena razón para volver porque es 1ª. La salsa brava le da toda la personalidad.

Alitas de pollo: Se ven buenísimas, pero está de rumba; no sea desadaptado… ¿De verdad va a comer con guante?



Ingrid Tatiana

03/17/2019

La vista del sitio es divina para tardear y las hamburguesas deliciosas

Juanita Rodriguez

09/29/2019

Las mini hamburguesas muy ricas. Mas los sandwiches no los recomiendo mucho