Siete Cabras
Siete Cabras
Siete Cabras
Siete Cabras
Siete Cabras

Siete Cabras

Calle 70 # 9-92

Mar, Carne, Mediterránea

8

Bogota Eats

7.0

13 Calificaciones

2

Comentarios

Siete Cabras es la apuesta más reciente del grupo que nos trajo El Bandido, Bruto y Apache. El sitio tiene una vibra similar a la de El Bandido en la que provoca comer y quedarse un buen rato tomándose algo entre amigos. Tiene un muy buen ambiente, con su toque medio hipster sin ser informal. Mi parte favorita es la terraza y es el eje central del restaurante. La comida es mediterránea y da para hacer un poco de todo, efectivamente es muy variada y si me preguntan a mí, es ideal pedir al centro para picar un poco de todo. Aunque la comida no está mal creo que el fuerte del sitio es el buen ambiente, ahorita está muy de moda entonces si tiene ganas de conocer, es imprescindible reservar... Por la terraza es un gran sitio para un almuerzo de viernes de esos que se alarga y termina hacia las 5PM. De noche cambia un poco el ambiente pero también es 1A!

Tartar de res: bueno de sabor y muy bien presentado.

Bowl stroganoff: tal vez el plato estrella de Siete Cabras, papas a la francesa con carne y salsa stroganoff, es una entrada con mucha personalidad.

Burrata: es como dulzonga, no está mal pero no la repetiría.

La carne de res: un lomo de res con ratatouille, es bien logrado pero hay mejores opciones.

La pasta fresca: hay varias, mi favorita es la de salsiccia que tiene salsa de tomate, alcaparras y chorizo. Hay otra opción que se llama Cappelletti in brodo que es en una especie de caldo; nunca había probado algo parecido y creo que merece ser probado, el de pesto está bien pero es algo aburrido.

Arroz caldoso: no lo recomiendo, me pareció demasiado aguado y hay mejores opciones en la carta.

Bondiola: un plato fuerte campeón, suave y lleno de sabor.

Torrija Caramelizada: qué postre tan flojo, no lo vaya a pedir.



Alejandra Casas

02/28/2018

Excelente servicio, excelente comida (pizzas recomendadas) y excelente ambiente.

Camilo López

03/03/2020

La pizza Prosciutto e Fichi esta rica. El pulpo de entrada es ganador