Agave Azul
Agave Azul
Agave Azul
Agave Azul
Agave Azul

Agave Azul

Carrera 3a #26b-52

No Convencional, Mexicana

9.2

Bogota Eats

9.1

18 Calificaciones

1

Comentarios

Un sitio con mucha alma. No hay carta. Tatiana, la dueña y cocinera que atiende su restaurante, se acerca a la mesa y pregunta: ¿Algo no les gusta? ¿Alguna alergia? Según esas restricciones empieza a enviar a la mesa distintos platos para compartir. Hay algunos que son la columna vertebral del restaurante y nunca cambian, otros van rotando y cada vez hay cosas nuevas (aunque a mí me gustaría que cambiara más, muchas veces come uno casi lo mismo que la vez anterior). La comida es realmente espectacular, la atención al detalle es impresionante y cada plato que le traen a la mesa tiene una razón de ser. El ambiente es único: es un edificio de cinco pisos (los primeros son el restaurante y Tatiana vive arriba), es realmente una experiencia ir. Las margaritas son imperdibles aunque con dos ya queda listo. No hay dónde parquear así que no se encarte con el carro.

Dumplings de huitlacoche: Nunca había probado algo así. Son una especie de empanadas con huitlacoche y queso con un poco de salsa picante. Tal vez es mi plato favorito del restaurante.

Guacamole: Nada muy raro, simplemente perfecto.

Ceviche: Uno de los platos que siempre están. Tiene su toque dulce por el maracuyá. A mí me gusta, a otros les fascina.

Tacos: Los tacos tienden a cambiar, he probado tacos al pastor de langostino, a veces hay carnitas, en fin... Las tortillas son frescas y de maíz y con toda seguridad el relleno y las salsas lo van a dejar contento.



Liza Barney

11/17/2019

Interesante el concepto, pero le falta ambiente. El servicio malo. La comida nada del otro mundo. Caro.