La Brasserie
La Brasserie
La Brasserie
La Brasserie

La Brasserie

Carrera 13 # 85-35

Carne, Francesa

9.4

Bogota Eats

9.1

48 Calificaciones

4

Comentarios

Es uno de mis restaurantes favoritos de Bogotá porque creo que la atención al detalle hace que la experiencia sea perfecta. La carta es francesa y la vibra del sitio sí hace que uno efectivamente se sienta en una brasserie parisina. No es el sitio hipster, ni el sitio cool del momento pero es un sitio que lleva muchos años y durará toda la vida. Aunque el ambiente tiene su tinte formal y el público en su mayoría es adulto, no es un sitio anticuado ni pasado de moda. Creo firmemente que lo mejor que tiene que tener un restaurante es la comida y aunque La Brasserie no descuida los otros detalles, claramente comparte esta filosofía. Va a la fija, si no reserva le va a tocar esperar pero va a valer la pena. La terraza de atrás es de lejos la parte más agradable del restaurante, aunque también hay una terraza en el frente y varios comedores adentro.

Brie apanado: viene con una salsa de uchuva con su toque dulce que contrasta espectacular con el queso. Es una de mis entradas favoritas en el mundo.

El pulpo: viene sobre papa gratinado, el pulpo siempre sale perfecto y en su punto. Nada muy novedoso pero no se lo puede perder.

Croquetas de cangrejo: están bien pero me quedo con otras entradas

Moules: es un clásico francés y son los mejores que me he comido en Bogotá... Los puede pedir como plato fuerte pero hay una versión más chiquita de entrada.

El Rib Eye: 600g de carne de res, tierna y llena de sabor. Aunque es costoso, es para compartir entre 3 o 4 si piden algunas entradas para empezar.

Chateaubriand: otra carne para compartir, viene con distintas salsas para darle un toque distinto a cada bocado. Me quedo con el Rib Eye pero es un espectáculo también.

El entrecote: de las carnes es de las más flojitas, no está mal; la salsa que acompaña es rica, las papas deliciosas y tiene buen sabor pero creo que hay mejores opciones en el restaurante.

El lomo: si me tocara pedir una carne para una persona sería esta, recomiendo la salsa bearnaise.

Pie de maracuyá: son de esos postres que no pediría la primera vez por iniciativa propia pero lo probé por accidente y es una delicia.



Jonathan Alfonso

10/31/2017

Muy rico tanto las entradas como el fuerte

Carlos Torres

11/20/2017

Uno de los mejores restaurantes de carne en Bogotá, el Steak Bernaise es brutal!

Andre García

12/11/2017

Tenía otra expectativa del restaurante, me fue mal. Pedí una trucha en salsa meùniere y almendra, pasada en aceite.