Fish Market
Fish Market
Fish Market
Fish Market

Fish Market

Carrera 9 #110-50

Mar

6

Bogota Eats

7.2

9 Calificaciones

0

Comentarios

El fish market es un restaurante del mismo grupo de La Fragata. La propuesta le apunta a comida de mar de buena calidad en ambientes más informales y con precios más bajos que en la famosa fragata. Aunque no está mal y la comida es decente, es un sitio al que uno va si está en el centro comercial y va a almorzar y por eso no es un sitio al que le haría viaje. La carta tiene un poco de todo; en su mayoría son platos con mariscos o pescado aunque además de sushi consigue pizza, arroces; mejor dicho, de todo. Es raro encontrar un restaurante que tenga tanta variedad y sea espectacular: el resultado es una carta con un poco de todo en la que la comida aguanta pero no es una experiencia memorable y tiene muchas opciones que no descrestan. Se les abona especialmente el festival de muelas de cangrejo que hacen una vez al año. A mí me encanta comer muelas de cangrejo pero en Bogotá no son nada fáciles de encontrar y, aunque hay unas que están permanentemente en la carta, una vez al año se fajan un festival con muelas importadas y es imperdible.

El sushi: probé un acevichado que por la descripción en carta tenía que probar; buen pescado pero no sentí el apanado de los camarones y a pesar de tener tanta cosa me parece que le falta gracia.

La pizza: Estaba bien, no la repetiría pero no me puedo quejar.

El arroz: Es uno de los clásicos y creo que le va mejor apostándole a este plato que a alguna de las innovaciones.

En general recomiendo pedir langostinos o pescado y no enredarse en las opciones que no son la especialidad. Para estar en un centro comercial está bien aunque en esa misma plazoleta haya otras opciones que ponen la vara alta.