Madison Burger Club
Madison Burger Club

Madison Burger Club

Calle 119 #5-80

Americana, Hamburguesas

9

Bogota Eats

8.6

36 Calificaciones

6

Comentarios

Desde hace unos años han surgido nuevos sitios de hamburguesas que han subido la vara y luchan por tener la mejor hamburguesa de Bogotá. Se han hecho top 10 en varios medios de comunicación, muchos se han puesto la tarea de probarlas todas y aunque es luchado, esta definitivamente es una de las mejores. Madison queda en una calle de Usaquén, es un local en el que no caben más de 40 personas y se han ido volviendo famosos por voz a voz porque tienen un productazo. El sitio tiene ambiente de bar, funciona muy bien para comerse una hamburguesa acompañada de una cerveza con un par de amigos y aunque el eje central de la carta son las hamburguesas, las otras opciones no están nada mal. Es uno de esos sitios a los que voy porque me siento en casa y creo que amerita una visita si lo suyo es la hamburguesa. El servicio es muy amable, el sitio es parchado y la hamburguesa es de otro mundo.

La americana: Es mi hamburguesa favorita de Madison, tiene queso cheddar y tocineta. La de 185g es la medida perfecta (la chiquita por el grosor de la carne se ve demasiado chiquita y las grandes no me las imagino). Yo soy tragón y con los 185g quedo perfecto.

La alejandra: Tiene cebolla, champiñones y queso pepper jack. No se queda atrás. Si quiere cambiar hágale pero me quedo con mi americana original.

Burger club: Se ve sexy por la descripción, la carne es envuelta en tocineta y viene con queso. El resultado final no es malo pero me quedo con una de las otras...

Los nachos: Aguantan... No son los mejores que me he comido pero no están mal.

El chorizo: ¡El chorizo de entrada es 1A! Viene con unas papitas criollas deliciosas.



Alejandro Angel

10/10/2017

Delicioso!

Caterin Martinez

03/03/2018

Me encantan sus hamburguesas , lugar muy agradable

Juan Gutiérrez

03/22/2019

Junto a Bícono, la mejor hamburguesa de Bogotá.

05/30/2019

Las malteadas!!!

Antonio Solano

06/26/2019

Hamburguesas únicas y concepto distinto que siempre dan ganas de volver

06/25/2020

La mejor hamburguesa de Colombia!!!