Cafe Bar Universal
Cafe Bar Universal
Cafe Bar Universal
Cafe Bar Universal
Cafe Bar Universal

Cafe Bar Universal

Calle 65 #4a-76

Fusión, No Convencional, Colombiana

8.7

Bogota Eats

7.1

15 Calificaciones

2

Comentarios

El sitio tiene su vibra hipsteronga y creo que es un tote porque la preocupación principal es la comida, como debe ser. De vez en cuando vemos restaurantes en Bogotá con montajes muy imponentes y comida regular. Café Bar Universal tiene un ambiente muy agradable, es rústico, pero bien montado y tiene sobre todo mucho corazón. Aunque entiendo que la carta cambia, diría que si me toca decir qué tipo de sitio es, diría que se trata de un sitio de cocina de autor. Muy agradable para algunos tragos, lo único en mi experiencia fue que el servicio estuvo regular. Aunque la intención fue buena, a los meseros se les escapan detalles: son desatentos y pecan por no cambiar o retirar los platos oportunamente. Lo recomiendo definitivamente. Ojalá mejoren el servicio, pero si no lo hacen, la comida amerita volver.

Paletilla de cordero: Perfecto. Lo mejor que tiene es el humus que acompaña, untarlo con pan al final es lo que uno necesita.

Cazuela de chistorra y sobreasada: Un plato con personalidad. No me cambió la vida, pero es una entrada que funciona bien.

Chicken Pie: Sencillo pero delicioso. Un pie hojaldrado relleno de pollo.

Postres: Probé una lulada y un pie de maracuyá. Me parecieron muy frutales, pero pues pedí postres a base de fruta. ¿Qué esperaba? La próxima pido el de chocolate y les cuento qué tal.



Eduardo Jose Heilbron

09/17/2017

Buenos sabores, muy originales pero porciones un poco pequeñas, postres que no llaman la atención y un servicio demorado

08/09/2019

La comida es MUY rica, manejan muy bien la papa en todas sus presentaciones al igual que el pescado Sin embargo las instalaciones del lugar deben mejorar. Es muy pequeño y ruidoso, la disposición de las mesas es incómoda y la atención es floja porque no hay suficiente cantidad de meseros.