Canasto Picnic Bistro
Canasto Picnic Bistro
Canasto Picnic Bistro
Canasto Picnic Bistro
Canasto Picnic Bistro

Canasto Picnic Bistro

Calle 88 #13a-51

Sánduche, Saludable, Vegetariano / Vegano

8.3

Bogota Eats

8.8

19 Calificaciones

1

Comentarios

Canasto es una propuesta de Alejandro Cuellar para todos los días: un restaurante descomplicado, con una carta variada y opciones muy frescas. Queda al lado del Parque del Virrey y ha tenido su boom por su oferta de comida saludable con toques locales sin ser aburrida y limitarse a ensaladas. Los desayunos han tomado fuerza en Bogotá y en Canasto una parte importante de la carta es de desayunos.Tiene una terraza que da hacia el parque y hacia la carrera 13a que es un parche para un día soleado. Tiene algunas opciones ricas en la carta y en general es una buena propuesta para comer comida más ligera que no es aburrida.

Los sánduches: Son buenos pero vienen muy simples y cuando empieza a sumarles alguna carne o adiciones salen caros para lo que son.

La ensalada de roastbeef: Tal vez mi plato favorito de canasto, una ensalada vistosa y llena de sabor

La hamburguesa: Muy distinta a lo que se va a comer en otros restaurantes. Las verduras y el pesto la hacen especial.

Bruschetta de burrata: La presentación es espectacular, es una entrada que no va a encontrar en otro lado y sabe muy bien.

El risotto: Un risotto de champiñones que está bien de sabor, por el tamaño tal vez funciona como un acompañamiento al centro o como una entrada suave.



Alejandra Casas

02/28/2018

Comida saludable, rica y diferente. Súper recomendada la bebida de flor de Jamaica, es deliciosa.