7 16
7 16
7 16

7 16

Calle 119b #6-18

Hamburguesas, Carne, Española

8

Bogota Eats

8.3

16 Calificaciones

1

Comentarios

7-16 es un steakhouse que queda en una casa divina en Usaquén que, aunque conserva su esencia, ha sido totalmente reformada y ahora el corazón del sitio es el patio de atrás. El sitio me gusta, tiene una carta de tapas, una selección de carne de res interesante y unas hamburguesas muy berracas. El servicio es 1A y es un sitio en el que ha mí me ha ido constantemente bien. Aunque aguanta para tomarse unos tragos no es ni el sitio de moda ni un sitio con una vibra juvenil. Es un sitio con un ambiente algo más maduro y formal que funciona para reuniones de negocios o tal vez para un almuerzo familiar. El restaurante es de Leo Katz y aunque es bastante diferente a sus otras propuestas creo que conserva la esencia en temas como servicio y la vibra. Aparte, hay algunos platos que se encuentran en otros de sus restaurantes.

La carne: Hay un angus importado que es una locura. Es costoso pero vale la pena pedir algunas entradas y esta carne al centro que tiene 400g entonces funciona perfecto para compartir. El sabor y la suavidad es impresionante aunque no entiendo por qué le ponen un ajo como de adorno.

Hay algunos cortes nacionales que no están mal pero ni se comparan con el importado que ofrecen. Tampoco son mejores que opciones locales en otros restaurantes; no se va a quejar pero tampoco se va a enamorar.

Las hamburguesas: Son las mismas del diner. A mí me encanta la de queso y tocineta aunque hay unas opciones un tris más "gourmet".

Las tapas: El fondue de queso brie es una delicia. Con el pulpo me ha ido regular y tampoco repetiría los calamares. Los huevos estrellados pueden ser otra buena opción para arrancar.