American Burger

American Burger

Calle 85 # 18-90

Americana, Hamburguesas

6.5

Bogota Eats

8.4

10 Calificaciones

1

Comentarios

Para muchos (incluyéndome) es una hamburguesa con sabor a nostalgia, el American Burger ha estado en esta esquina sobre la calle 85 durante décadas y ha vendido hamburguesas caseras entre otros productos. Es una hamburguesa que aguanta... Con toda la oferta que tenemos hoy en día en Bogotá, hay opciones sustancialmente mejores pero esto no hace que sea mala. Es un restaurante familiar, los meseros conocen a muchos de los comensales y definitivamente mantiene su esencia y corazón. Han tratado de abrir otros puntos en otros barrios de la ciudad y no han sido exitosos, por algún misterio el sitio es un éxito pero únicamente en esta esquina. Es un buen desvare, perfecto para comer casual después de ir al estadio o si quiere algo descomplicado. La cocina es abierta y aunque hay extractores puede salir con un poco de olor a hamburguesa.

La hamburguesa: Yo pido la de queso y tocineta, mi papá pide una que viene con huevo y mi mama pide una que viene con chili. Si me preguntan a mí, no me mata ni el huevo ni el chili pero a las generaciones que crecieron con esto por algún motivo les fascina.

El pie de piña: Tal vez lo mejor que tiene el sitio... El pie de piña con helado es una vaina demasiado animal.

El perro caliente: Cualquier cosa... Está mejor la hamburguesa.

Churrasco: ¿Qué le pasa? No sea degenerado y pida una hamburguesa como cualquier mortal. El sitio sea llama American Burger no American Churrasco.



Maria Camila

03/06/2018

La mejor hamburguesa clásica Américana de Bogotá. Excelente relación costo beneficio .