Cantina y punto
Cantina y punto
Cantina y punto

Cantina y punto

Calle 66 #4a-33

Mexicana

9.2

Bogota Eats

8.7

73 Calificaciones

1

Comentarios

Cantina y punto era el restaurante mexicano que necesitaba Bogotá hace muchos años. Es en una calle escondida, un poco al sur de la Zona G. Abrió hace algunos años y despegó como el sitio de moda, todavía vive lleno y no deja de ser un sitio play. El sitio es una apuesta del grupo takami y el chef Roberto Ruiz. Soy fiel creyente que lo mejor de un restaurante siempre tiene que ser la comida y aunque acá el ambiente es muy agradable y con el servicio siempre me ha ido muy bien, efectivamente lo mejor que tiene es que se come muy bien... Los platos en su mayoría son muy mexicanos y claramente tienen su toque premium en términos de presentación y los ingredientes que se usan; no es una taquería de esquina.

Definitivamente es una propuesta muy completa y bien montada. Algunos platos me parece que son un poco caros para lo que son aunque finalmente no está pagando por unos tacos, está pagando por toda la experiencia. Aunque hay varios 10/10, no con todo va a la fija, nunca me ha ido puntualmente mal con algo pero si hay platos que no repetiría.

Cazuelitas de queso fundido: Uno de mis favoritos, recién salida del horno con el queso burbujeando. Las de chorizo son buenísimas, no sabría decir si prefiero la roja o la verde.

Tacos de camarón: ¡El mejor plato de este restaurante! La carta advierte que es picante pero creo que la medida es justa; no toca ser el más resistente al picante para amarlos.

Tacos al pastor: Muy bien logrados aunque hay mejores opciones.

Tacos de entraña: El queso se pierde un poco, no le van a cambiar la vida pero si está pidiendo distintas cosas al centro, están bien.

Cochito confitado: Otro de los platos rock star. Se desarma el cochito y se arman tortillas. Una delicia.

Chilaquiles: Son solo los domingos, no los pediría... Hay mejores opciones.



Carolina Florez

03/28/2018

El lugar es agradable, el servicio, muy bueno y la comida es genial. Un poco costoso pero esta super deli.