La Mar
La Mar

La Mar

Calle 119b #6-1

Peruana, Mar

7.5

Bogota Eats

7.8

42 Calificaciones

2

Comentarios

La Mar es una franquicia del original limeño, es un sitio con una carta de comida peruana muy completa en el corazón de Usaquén. Tiene un ambiente muy agradable que da para cualquier ocasión; desde negocios, hasta una cita o el cumpleaños de su abuelita pueden funcionarle acá. En mi opinión es un poco caro comparado con otros sitios similares y aunque se come bien, no le va a cambiar la vida. Tiene un tema para tener en cuenta y es que es muy ruidoso, no sé si por la distribución o el diseño del sitio pero es complicado conversar con el que está al otro lado de la mesa. Es una buena opción de comida peruana, consistente y variada aunque la carta al ser tan larga puede intimidar y los platos espectaculares se esconden entre tantas opciones.

Degustación de causas: Ideal para dos personas porque si son más nadie termina probando nada, las causas son una delicia y esta entrada le da la posibilidad de probar un poco de todo.

Arroz sabroso: Un arroz para dos personas con su toque picante y mariscos. Uno de mis favoritos de este restaurante, creo que tiene mucha personalidad y es contundente.

Arroz aeropuerto: No lo pediría, no está mal pero no es nada especial; no lo puede probar la misma semana que el arroz sabroso.

Ceviche: Tiene que pedir un ceviche pues es una de las especialidades y son muy buenos. Existe la opción de pedir una degustación de ceviches para probar un poco de todo.

Langostinos encamotados: Unos langostinos gigantes y divinamente bien presentados. Son muy buenos de sabor y tienen una mezcla interesante que contrasta bien con los picantes de otros platos, creo que solo sirve si pide al centro porque como plato fuerte va a quedar con hambre.



Daniel Arias

02/26/2018

Rico pero nada del otro mundo, el lugar les chevere

Ingrid Tatiana

03/17/2019

Delicioso todo lo que he probado aqui, muy peruano y el sitio divino. La cortesia de arracachas y papitas es un hit.