Abasto Quinta Camacho
Abasto Quinta Camacho

Abasto Quinta Camacho

Calle 69a #9-09

Fusión, Mar, Colombiana

8.1

Bogota Eats

8.1

8 Calificaciones

4

Comentarios

Abasto es un restaurante de comida local, ingredientes colombianos montados de maneras ingeniosas y mezclados con una cocina un poco más elaborada. El ambiente es relajado, el personal adorado y es un sitio que no cansa. Los desayunos son muy famosos y creo que no es porque tengan algo particularmente especial; son sencillos pero muy buenos. El trabajo detrás de la carta tiene mucho mérito, ningún plato está porque sí y todo va muy alineado a la frescura y concepto local del sitio. Curiosamente aunque la comida me encanta, lo que más me gusta del sitio es que siento que tiene mucho corazón, una vibra muy chévere con cero arrogancia... Lo único que aclaro es que no es el sitio play ni el sitio de moda, tiene una vibra familiar, no sería mi elección para un viernes por la noche con amigos.

Empanadas: Son empanadas rellenas de papa, lo que hace que valgan la pena es el ají de lulo que es una nave.

Asado de tira abasto: Dentro del abanico de posibilidades es lo menos auténtico, se lo va a comer parecido en otro lado pero es un muy buen pedazo de carne de res.

Tostada de camarón: Me parece que tiene como su vibra mexicana, si no lo pongo mi mamá me mata pues es la razón por la que vamos tanto. Es sencillo pero la mezcla de todo funciona divinamente.

Sánduche de roast beef: El roast beef es muy fresco, creo que funciona bien para un almuerzo oficinero cualquiera pero creo que la experiencia Abasto se vive mejor con otros platos.

Desayunos: Generalmente hay fila, la mayoría de las opciones tienen su toque colombiano con chorizo, queso o alguna salsa que le da su toque criollo. Hay algunas opciones de otra onda como pancakes, granola o frutas. Buena opción para el fin de semana.



Alejandra Casas

02/28/2018

Muy rica la comida, un buen ambiente para ir con amigos.

Alejandro Rodriguez

04/21/2018

Recomendado el postre cremble

11/27/2019

Ayer estuve en este restaurante. Se pidio bife horrrible, duro, postre disque compartido que es la moda y carisimo.