Canoa
Canoa
Canoa
Canoa
Canoa

Canoa

Carrera 4a #66-78

Asiática, Sushi, Fusión

8

Bogota Eats

8.7

23 Calificaciones

6

Comentarios

Canoa es un restaurante japonés que fue el sitio de moda hace un par de años y continúa siendo concurrido por su buena comida y buen ambiente. Tiene una carta con opciones diferentes a lo que uno suele encontrar en Bogotá y son bien jaladas... Lo ideal es pedir al centro para picar y probar un poco de todo. Aunque me ha ido bien con la comida he tenido inconvenientes con el servicio y no todas mis visitas son igual de bien recordadas… Es un bar... Esto no es malo pero es importante que lo sepa: de noche es ruidoso, el servicio es descuidado y demorado y aunque va a comer rico puede no ser el sitio ideal para todas las ocasiones. Si va en parche para tomar sake y picar un poco está perfecto, si está con su jefe que viene de afuera y lo tiene que llevar a comer, tal vez no. He ido de día y aunque creo que pierde un poco la esencia de lo que lo hace especial, el ambiente es agradable y se come muy bien.

Rollitos de salmón crunch: Una de mis entradas favoritas, buena mezcla de sabores y una textura crocante.

Kansai: Uno de mis rollos de sushi favoritos, es como un philadelphia engallado y tiene su toque picante.

Caribe: Tiene queso brie y plátano, me pareció novedoso y lo volvería a pedir. Si va a pedir solo un plato, que no sea este...

Costillas: Sorprendentemente buenas, no lo dude.

Pulpo: No me ha ido bien y le he dado varias oportunidades, me ha salido cauchudo y en general creo que hay mejores opciones:

Pad thai: No es un pad thai tradicional pero es una delicia.

Rollitos premium: Entiendo que los ingredientes que llevan son costosos y esto tienen que valer, de los que he probado siento que no están nada mal pero no se justifica pedirlos pues los rollos normales son igual de buenos.

Sake bombs: Pida sake y cerveza asahi, llene los vasos de cerveza hasta la mitad y sirva las copas de sake. Ponga los palitos chinos encima de la cerveza en paralelo y ponga el shot de sake encima de los palillos, una vez toda la mesa esté lista, gritan "sake-sake-bomb" y golpean la mesa. Los shots caerán dentro de la cerveza y se toma de una.



Ana Maria Escallon

12/07/2017

Me encanta canoa! El ambiente es acogedor, la comida es buena y está bien de precio para lo que es!

Daniel Arias

02/26/2018

Antojo de sushi? Vaya a canoa. No olvide pedir el tartar de salmón!

M Monica

12/14/2018

Amo el ambiente el sushi, el vino todo

Lu Reina

04/26/2019

El sushi es sùper rico ( canoa y uno que es como hakkiro una cosa asì) el refresco de lyches esel mejor que he probado.