Casa Mexicana Express
Casa Mexicana Express

Casa Mexicana Express

Carrera 13a #77a-31

Mexicana

8.3

Bogota Eats

8.5

10 Calificaciones

2

Comentarios

La casa mexicana existió por muchos años en una esquina algunas cuadras al norte de esta versión express. Aunque conserva algunos de los platos insignes y yo sigo yendo pues se come realmente bien, la experiencia es incómoda y no provoca quedarse. No tienen muy claro si tienen servicio a la mesa o no, aunque uno pide y paga en la caja, le llevan platos a la mesa y uno puede pedir cosas adicionales a los meseros. Es relativamente rápido y el personal es amable pero el sitio es en esencia una cafetería y no le venden ni un tinto; coma y ábrase. No me choca la comida rápida si ese es el concepto pero creo que no hay claridad y los precios dan para que haya servicio y mejor ambiente. Habiendo dicho esto, soy y seguiré siendo cliente porque lo mejor de un restaurante siempre tiene que ser la comida y en este caso claramente lo es.

Botana: Unos taquitos crunchy, puedo decir que son perfectos, tienen además guacamole, queso y frijoles para untar.

Chilaquiles: No sé si prefiero los de salsa roja o verde pero ambos son espectaculares. Es un plato por el que me da antojo específico algunos días y no lo puedo calmar con nada distinto.

Enchiladas: Son parecidas a los chilaquiles pero me quedo con los chilaquiles.

Quesadillas: Son quesadillas... Nada especial pero no están mal.

Hay algunas opciones que vienen con tortillas y se arman en la mesa (alambre, carnitas, pollo etc.) No las recomiendo, no están mal pero creo que no es lo mejor que puede pedir... Para mí la experiencia es espectacular con chilaquiles, taquitos y sopa.



Maria Camila

03/03/2018

La comida le falta sazón. Al ser un restaurante mexicano , se espera una comida con sabores característicos de la región

Susan Mercado

07/16/2019

La atencion Al cliente no es el fuerte de este restaurante. Cuando entras la persona que toma el pedido es muy hostil.