Amarti
Amarti
Amarti
Amarti
Amarti
Amarti
Amarti

Amarti

Calle 119 #6-24

Italiana, Pizza

8.1

Bogota Eats

8.5

46 Calificaciones

5

Comentarios

Es una opción con la que va a la fija... Un ambiente delicioso, buen servicio y una carta con una cantidad de opciones que puede intimidar pero garantiza que encuentra algo que le guste. A mí me gusta más el jardín de atrás, tiene una vibra mucho más moderna pero la casa es más oscura y le puede funcionar muy bien de noche para una cita. Puedo decir que no hay platos malos pero siento que hay unos espectaculares que se pueden perder entre tanta oferta de la carta. El pan bomba que traen al principio es una insignia de la casa y aunque el ambiente es totalmente distinto, la carta es muy similar a la de luna en la Zona T.

Flores de calabacín apanadas: Espectaculares. Vienen rellenas de queso y bañadas en salsa pomodoro. Deliciosas y distintas.

Papardelle al telefono: Es un clásico, acá lo hacen perfecto y no le cambiaría nada. Creo que hay platos con un poco más de elaboración que están más ricos pero este es una muy buena opción

Pizza: Una de las mejores de Bogotá, tiene un buen tamaño para una persona, algunas combinaciones interesantes y el toque del horno de leña es claro. La pizza al telefono se ve interesante pero a mí no me convence, yo me iría con la de quesos, la del huerto o la diavola.

Focaccia: Una especie como de sánduche pizzudo, no pida esto porque hay mejores opciones.

Risotto: No está mal pero tampoco es la especialidad, le va mejor con pasta o pizza.

Cappelletti de champiñones y prosciutto: Una locura. Uno de mis platos favoritos en Bogotá, creo que el éxito es el gratinado.

Fondue: He pedido el de champiñones y no lo recomiendo. No es espantoso pero no trae muchos toppings... Cómase mejor uno en su casa.



Paula Camila

03/02/2018

Sin duda si uno va a amarro no se puede ir sin probar los postres como el bavarois que recomiendo se coma entre dos.

Paula Veloza

05/05/2018

Me encanta! No tienen plato malo y la relación precio/ calidad es excelente

Ingrid Tatiana

03/17/2019

El risotto a la marinera es delicioso, sitio divino me encanta