Harrys Bar
Harrys Bar
Harrys Bar

Harrys Bar

Calle 70 #5-57

Americana, Italiana, Carne, Española

8.7

Bogota Eats

8.9

14 Calificaciones

1

Comentarios

Harry´s bar logra ser un restaurante con un ambiente muy formal y un servicio impecable pero logrando que uno se sienta como en casa y le provoque tomarse unos tragos. Es el sitio perfecto para una reunión de negocios o para una reunión de almuerzo que termine en tardeada. La comida es muy consistente, Saúl el hermano de Harry, generalmente está en el pase revisando cada plato que va saliendo de la cocina. Mucha clientela es recurrente, se ven muchas corbatas y hay platos realmente buenos. Para mí es más un sitio para un almuerzo que una comida pero funciona perfectamente para ambas. La carta tiene un poco de todo pero son opciones de platos sencillos con su propio giro para que sean otro nivel.

El arroz caldoso: De mis platos favoritos en Bogotá, la textura es perfecta y es una delicia. Ojo porque el mejor es el que solo trae langostinos, lo puede mezclar con calamares, mero o las tres pero lo desmejora.

Rib eye: Un buen pedazo de carne, viene con una salsa pero le sobra porque la carne es lo suficientemente buena para ser mejor sola. No viene con papas, pídalas pero le traen un balde.

Sánduche de cangrejo, tocineta, y langostinos: Es otro nivel. Sería el mejor sánduche de Bogotá si le cambiaran el pan, no estoy 100% seguro que sea de Carulla pero me late...

Ravioli Harry´s bar: ¡Otro de mis favoritos! Muy frescos y el sabor a salmón y cangrejo es sin duda alguna el protagonista.



Nicolas Filauri

02/26/2018

Estoy de acuerdo, el pan no solo en el sándwich, en la hamburguesa también. Es lamentable q ese nivel no usen uno mejor.