Local
Local
Local
Local

Local

Calle 90 #11-13

Fusión, No Convencional, Colombiana

7.8

Bogota Eats

7.3

19 Calificaciones

2

Comentarios

Local es la nueva apuesta de los hermanos Rausch, un sitio con un ambiente casual y una carta bastante distinta a lo que uno suele encontrar. Aunque el sitio tiene sus raíces colombianas y usa muchos ingredientes locales, logra reinventar los platos. Yo fui en plan de pedir algunas cosas para compartir y probé un poco de todo. En general tuve una buena experiencia, me parece valioso que se la jueguen con el tema colombiano y además que logren darle la vuelta para que sea innovador y play. Comida rica, nada muy forzado, es una gran opción para llevar a un gringo a que pruebe algunos sabores colombianos con su giro propio, en un ambiente que no es de fonda paisa y sin necesidad de ir a Andrés Carne de res.

Buñuelos rellenos de ceviche de chicharrón: Una mezcla sorprendentemente buena, tal vez lo que más me gustó.

Desgranado de maíz con sobrebarriga: maíz con queso derretido. No tiene mucho pierde, la sobrebarriga le da su toque especial.

Empanadas de ajiaco: Iría solo por curiosidad. Es extraño porque si saben a ajiaco, no es la mejor empanada que me he comido pero es sorprendentemente rica, la volvería a pedir y creo que vale la pena probarla.

Ceviche de pescado con sorbete de mango biche: ¿Ceviche con helado? Confieso que nunca lo había visto, además del tema frío es un juego de texturas que me pareció bien chévere.

Patacones con encocado de camarón: El tema de patacón se ha vuelto importante en local y logran ponerles distintas cosas para hacer combinaciones especiales.



Juan Pablo

02/26/2018

Los buñuelo de ceviche de chicharron son buenos.. Pero me parece muy caro