Harry Sasson
Harry Sasson
Harry Sasson
Harry Sasson
Harry Sasson
Harry Sasson
Harry Sasson
Harry Sasson

Harry Sasson

Carrera 9 #75-70

Fusión, No Convencional, Colombiana

8.7

Bogota Eats

8.7

49 Calificaciones

3

Comentarios

Es impecable, la atención al detalle es evidente, el servicio perfecto y la comida consistente. La casa es espectacular, a mí me gusta el jardín de atrás para un almuerzo de fin de semana o de viernes que se vuelve tardeada. La carta es bastante variada, yo prefiero arrancar con entradas al centro y después pedir un plato fuerte, es importante dejar espacio para el postre porque también hay buenas opciones. El sitio no está sobrevalorado pero sí es caro, hay algunos platos con los que no es grave el tema pero algunas si chocan (las papas a la francesa de 19mil pesos digamos sí, son grandes, pero son papas). Se nota la mano de Harry metida día a día en el sitio, revisando que todo salga bien y manteniendo la excelencia. Se le abona también que la carta permanece vigente, conserva algunos clásicos pero cada vez va habiendo nuevas opciones. El sitio funciona perfecto para almorzar con su abuelo pero si quiere salir con amigos a tomarse algo también. Es definitivamente uno de los mejores restaurantes en Bogotá.

El pulpo: con papas, chorizo, páprika y mojo verde. Tiene su toque que lo hace propio de Harry y siempre va a estar perfecto en términos de cocción y presentación.

Langostinos con pega: De mis platos favoritos en Bogotá, los langostinos son perfectos, tienen un toque dulce una delicia y la pega encaja perfecto.

El lomo: Un buen pedazo de carne y cocinado al punto solicitado cada vez, muy bueno pero creo que pediría algo más único en Harry.

Huevos: Con papas y chistorra, un pegote buenísimo.

Lomito a la robata: La robata es una de las innovaciones de Harry con el tiempo, si está pidiendo al centro incluya algo de esta sección. Si no es el caso hay mejores opciones en la carta.

Pitas: Son enormes, buena opción para compartir y empezar suave si va con un grupo grande, si solo son dos o tres van a quedar medio llenos.

Arroz al wok: A algunos les encanta, está muy bien hecho pero es un arroz al wok...

Postre de frutos rojos: Como merengoso por la pavlova, yo no soy mucho de postres frutales pero este es buenísimo.



Laura Ramirez

11/11/2019

Buenas porciones y la atención fue excelente.