Leo Cocina y Cava
Leo Cocina y Cava
Leo Cocina y Cava
Leo Cocina y Cava

Leo Cocina y Cava

Calle 27b #6-75

Fusión, Mar, No Convencional, Colombiana

9.2

Bogota Eats

6.6

7 Calificaciones

2

Comentarios

La vieja es una dura. El sitio se volvió famoso porque el trabajo detrás es realmente valioso, toma ingredientes locales que no necesariamente son comerciales y los transforma para ofrecer platos de alta cocina muy colombianos. Creo que es una experiencia, no es para todos los días pero sí es un sitio al que toca ir. La carta se reparte en tres momentos porque la idea es pedir tres platos (no son muy grandes además), también hay un menú de degustación que tengo ganas de probar pero no lo he hecho. Aunque les cuento lo que opino de algunos platos, suelen cambiar por lo cual no se sorprenda si llega y no encuentra algo; no se preocupe y confíe en Leo. Aunque me gustó todo lo que pedí, si volviera pediría platos distintos con ánimo de probar.

Babilla: Lo extraño como suele ocurrir con carne de animales que no estamos acostumbrados a comer es la textura. No puedo compararlo con alguna carne en particular porque es muy distinta pero puedo decir que aunque no me fascinó el sabor, viene con una especie de caldo que acompaña muy bien y tenía que probarlo...

Carnero: Entiendo que es oveja macho, me gustó mucho; viene con un ají dulce y una verdura que jamás había probado como acompañamiento.

Envuelto de pescado: De las distintas cosas que probé fue tal vez lo que más me invocó sabores conocidos, la presentación es divina, viene con caracol y arroz.

Costilla de cerdo: Confieso que escribí esta reseña con mi amigo Google porque dice que trae "jumbalee" y cebada perlada. La cebada todo bien pero el jumbalee ni Google supo. Es una carne muy tierna con una capa que si mal no recuerdo es de aceitunas. De lo que probé lo que menos me convenció (sin estar para nada mal).



Susana Ortega

04/21/2018

Muy mal servicio, la comida fria, la arrogancia de la dueña cuando uno hace un reclamo. Muy caro para que lo traten mal.