Tomodachi
Tomodachi
Tomodachi

Tomodachi

Diagonal 70a #4-66

Asiática, Ramen

8.9

Bogota Eats

9.2

20 Calificaciones

3

Comentarios

El primer ramen bar de Bogotá que llegó para quedarse. El ramen está en boom por el mundo y aunque en Bogotá se consigue como una opción en algunos restaurantes, en los últimos años han abierto sitios que se dedican especialmente a preparar este plato. Tomodachi tiene un trabajo detrás juicioso de investigación y lograron montar un sitio 1A. No cabe mucha gente... Es en esencia un corredor en el que cabrán unas 30 personas más o menos y aunque la carta tiene algunas entradas, si va es a comer ramen. No es el sitio óptimo para una cita pues el ramen es engorroso de comer; es una mezcla entre sopa y noodles que se comen con palitos chinos y súmele a esto que hay opciones algo ajudas. A mí me encanta y de vez en cuando me da antojo especialmente por este sitio. No reservan entonces la jugada es llegar temprano o tarde porque si llega en hora pico le puede tocar esperar mesa.

Las gyozas: Bien logradas, hechas ahí mismo, ricas pero hay opciones más novedosas en la carta.

Steeki: Entraña marinada con ajo y soja, es bien ajuda pero a mí me encanta. La carne es suave y llena de sabor por como se prepara.

Shoyu ramen: Como les dije, si vienen es a comer ramen. Este es el que más me gusta a mí, existe la opción de echarle huevo pero a mí me parece que sobra.



Divi Rubiano

07/07/2018

El mejor sitio de Ramen de Bogotá, el toripaitan spicy es increíble y el arroz Shahan mejor opción! Lo amo

Pablo Maldonado

09/10/2018

Shoyu tradicional espectacular.

Antonio Solano

06/26/2019

Sencillo pero delicioso