Poke Calle 81
Poke Calle 81
Poke Calle 81
Poke Calle 81
Poke Calle 81

Poke Calle 81

Calle 81 #8-35

Fusión, No Convencional, Saludable

8.2

Bogota Eats

8.0

31 Calificaciones

1

Comentarios

El primer lugar exclusivamente de Poke en Bogotá. Abrió en el segundo semestre del 2016 y las filas no se demoraron en armarse. Hay algunas propuestas en carta pero existe la opción de crear su propio bowl escogiendo de una lista de ingredientes. El ambiente es más bien informal: un sitio básico pero con buena vibra. No hay servicio a la mesa, se pide en una barra y espera en la mesa, se suele llenar a las horas pico y se vuelve una solución rápida, práctica y medio saludable para almuerzos casuales. Frente a la autenticidad no me siento autorizado para opinar, no he probado un Poke auténtico hawaiano. De sabor sí les puedo decir que la mezcla de vainas me priva y que le echan mayonesa de sriracha a casi todo, ¡afortunadamente porque no hay nada más rico!

Langosta: Solo los miércoles, a mí no me convence la langosta caliente con todo lo demás frío, pediría otra cosa pero no está mal.

Luau: El mango es el protagonista, me gustó, no fue mi favorito pero para algunos días puede ser el ideal.

Crear su propio: Depende de usted... es una buena opción para la gente que es quisquillosa con la comida. Si se va por este lado le recomiendo irse con algún pescado (hay pollo), de base pedir arroz que es pieza clave y meterle algo crocante.

Alii bowl: Tiene arroz de sushi, atún, noodles de zucchini, palmitos de cangrejo, cebolla crunch, repollo, ajonjolí y mayonesa de sriracha. Para mí el éxito está en la mezcla de texturas y la mayonesa de sriracha que como les dije, es de mis cosas favoritas en el mundo.



Daniel Arias

02/26/2018

Wanna feel healthy? Poke! Deli