Celestina
Celestina
Celestina
Celestina

Celestina

Via Cajicá Chía

Italiana, Pizza, Mediterránea

8

Bogota Eats

9.2

4 Calificaciones

1

Comentarios

El restaurante queda en una casa muy clásica, tiene un ambiente muy fresco y una carta moderna, la comida es mediterránea con algunos tintes más italianos y algunos platos de autor. El jardín es una delicia para comer en familia y tomarse algunos tragos, algunas personas hacen eventos y es el sitio perfecto para un día soleado. Los fines de semana es importante reservar pues tiene mucho éxito y se llena. No he encontrado el plato que me parezca imperdible pero son muy consistentes y en general se come rico, la carta tiene muchas opciones que provocan y es rico compartir.

Las muelitas de cangrejo: El ajillo es una delicia y las sirven en una canasta de pan, no son las mejores que he comido pero están bien.

Pizza: Aguanta pero hay mejores opciones en la carta.

Dip de alcachofa y espinaca: Funciona, soluciona, no lo repetiría.

El pulpo: Me gustó la presentación y la salsita funciona bien.



claudia giraldo

10/18/2019

La atención es impecable, la comida llego super rápido, las muelitas de cangrejo deliciosas pero muy poquitas, aunque lo más rico es comerse despues el pancito con la salsa, de cortesía nos dieron unos muffins de maiz que son lo más rico que he probado. El brontosaurio me decepcionó un poco, viene con 5 papitas y medio platico de ensalada, y le falta sabor. Los postres increiblemente deliciosos.