Gaira
Gaira
Gaira
Gaira

Gaira

Calle 96 #11b-13

Mar, Colombiana

7.6

Bogota Eats

7.1

13 Calificaciones

0

Comentarios

Sus propietarios Carlos y Guillermo Vives lo fundaron hace décadas. Hoy tiene todos los juguetes pero no ha perdido el corazón. Cada vez que hablo de Gaira en Instagram logro dividir a la gente más que el proceso de paz. Algunos se quejan por la arepa de huevo de 11 mil y otros dicen que les encanta; yo soy de los segundos. No es barato pero lo que está pagando es mucho más que una arepa de huevo. Gaira, más que un restaurante, es un rumbeadero con comida. Aunque aguanta ir a almorzar de vez en cuando, el tema musical es clave. Muchos artistas han empezado en la tarima de Gaira y algunos grandes vuelven a visitar. La comida costeña que inició con recetas de la mamá de los dueños hoy en día es constante pero no deja de ser muy buena comida costeña.

El piñón: Es una especie de lasaña pero en vez de pasta tiene plátano. Tienen que probarla porque el dulce, la carne y el queso hacen una mezcla 1A.

El tostón: Hay una especie de tostón gigante que es muy famoso, viene con distintos toppings para echarle; yo no le veo la magia, si me pregunta a mí (y lo está haciendo porque está leyendo esto), pida otra vaina.

Las carimañolas: Prefiero las de queso a las de carne pero son top.

Los chicharrones: Wow.

Langostinos: Probé unos langostinos sobre plátano maduro con tocineta; cualquier cosa... No es la razón para volver pero estaban OK.