Gitane
Gitane
Gitane

Gitane

Calle 83 #9-48

Pizza, Mediterránea, Árabe

7.9

Bogota Eats

7.5

6 Calificaciones

2

Comentarios

Gitane llega con una propuesta mediterránea con toques muy árabes, tiene una mezcla entre platos clásicos que le han funcionado al grupo DLK en otros restaurantes y algunas creaciones nuevas que le dan identidad propia a la carta. El sitio tiene su toque sofisticado sin ser acartonado y tiene una vibra algo adulta (es un poco de tía), me imagino a mi mamá tomando ginebra con las amigas en una tarde de viernes. La propuesta de sangrías es muy bien lograda, la terraza es muy agradable para un día soleado y el concepto es redondo; no es arriesgado pero hace que los clientes salgan sabiendo que volverán...

Los dips: Excelente opción para arrancar pero le va a tocar pedir varias canastas de pan.

Antipasto árabe: Es uno de esos platos que le da identidad al restaurante, cada parte del antipasto es perfecta.

Las chuletas de cordero: El cordero no es fácil y este está muy bien, el orzo que acompaña también es 1A.

Las pizzas: Ricas pero son más parecidas a lo que va a probar en otros restaurantes del grupo, aprovecharía para pedir otra cosa.

El entrecote: Un pedazo de carne muy bien logrado pero es igual al que se va a comer en La Brasserie u otros restaurantes del grupo.



Nicolas Garrido

01/30/2019

Las dos mesas cerca a mi se quejaron y al ser preguntadas dijeron que no les gusto la comida. La carne muy decepcionante

08/09/2019

La comida no está mal pero la atención no es la mejor, se demoran mucho en llevar los platos y el sitio es demasiado oscuro, le falta ambiente.