Nemo
Nemo
Nemo
Nemo

Nemo

Carrera 13 #85-46

No Convencional, Colombiana

6.5

Bogota Eats

8.4

17 Calificaciones

3

Comentarios

Harry Sasson es de lejos el chef más reconocido de Colombia, el trabajo que ha hecho por la cocina colombiana es importante y se ha caracterizado por tener restaurantes impecables. Aunque es común encontrar similitudes entre sus restaurantes todos suelen tener algo de magia, esto fue lo que me faltó en Nemo. Abrieron recientemente en el primer piso de un Four Seasons y la carta tiene algunos de los éxitos de sus otros restaurantes y algunos platos propios, aunque se come bien, me pareció caro y no le encontré ese detalle o razón para volver. El servicio es perfecto y el ambiente está bien (aunque no se puede comparar con Harry Sasson en la carrera 9). Tenía muchas expectativas; no tuve una mala experiencia pero no volvería... Termina siendo el sitio perfecto para llevar al jefe gringo que está de visita cuando va a pagar la compañía.


Todos los platos son enormes, esto es buenísimo para grupos grandes pero hace que grupos pequeños puedan pedir pocas cosas.

Nachos de cangrejo: Clásicos de Harry, siempre los pido en Harry´s Bar y acá también los encuentra.

Tacos de pulpo: Tenía que probarlos, estaban ricos pero no los volvería a pedir.

Guacamole: Si había oído que estaban robando en la zona pero no me imaginé que dentro del restaurante. ¿56.000 pesos? No entiendo. Viene con chicharrón y morcilla pero no sé cuál habrá sido el proceso para ponerle este precio; descomunal.

Las carnes: En general va a la fija comiendo carne de res en los restaurantes de Harry, ideal pedir algunas entradas para compartir y una carne. El new york steak es mi favorito.



Patricio D'Apice

08/05/2019

Caro y básico.

Daniel Castro

09/14/2019

Muy buena la calidad de los platos pero definitivamente costoso para lo que se puede encontrar en la zona

sara ochoa

09/16/2019

Buenísimo todo! La atención, la comida, el lugar. Si uno va debe ir con dinero para pedir carne, los cortes son espectaculares sobre todo el steak New York famoso de Harry y sin Duda uno no puede dejar de pedir los nachos de cangrejo, son una cosa loca! Creo que la idea vale la pena solo por esa “entrada”. Los platos son abundantes y dan la opción de compartir entre varios. Diría que es muy apropiado para ocasiones especiales.