Koyote
Koyote
Koyote

Koyote

Calle 65 #4a-33

Americana, Costillas

6.5

Bogota Eats

7.3

16 Calificaciones

4

Comentarios

El sitio tiene cosas por ajustar pero creo que el potencial está. La propuesta es BBQ, aunque hay algunas opciones en Bogotá creo que hay un espacio enorme para este tipo de comida. La zona en la que lo montaron se está poniendo cada vez más chévere y creo que Koyote cabe. El sitio quedó una nota, es un corredor estrecho pero largo con muy buena vibra, aunque el BBQ suele ser más para almuerzo, por la buena vibra funciona para la noche también. Creo que tienen que ajustar detalles en la comida para que llegue al nivel al que puede llegar... Es un sitio nuevo por lo que tengo fé que mejorará con el tiempo.

Costillas: Algunas estaban bien pero otras un poco secas, la salsa está bien. En esto creo que si no la pueden embarrar. En un chuzo de BBQ, las costillas tienen que ser la vaina más espectacular que cualquiera haya probado en su vida; es la razón de ser del sitio.

Las alas: Poco pollo, toca lucharle a ese hueso.

Brazuelo de cerdo y morrillo desmechado: Venían en una bandeja que tenía un poco de todo, aunque la carne sabe bien creo que falta algo para poder comérselo, también hay frijoles pero pondría o pan o tortillas o algo como un "vehículo".

Cheesecake: Una falta de respeto. Acá si de verdad reflexionen. Galleta oreo despedazada en el fondo de una copa y una especie como de crema suave. Nos comimos la galleta.

Mac n cheese: No estaba malo pero no es lo que esperaba. Macarrones en una salsa blanca con una lonja de queso arriba. En este tipo de cosas es que digo que podrían hacer algo espectacular.



Nicolas Martinez

03/12/2018

Muy flojo a decir verdad. El sabor ahumado es demasiado pronunciado, la carne es demasiado seca y ni hablar de csntidad.

Gustavo Cortes

06/15/2018

Las porciones son mínimas, las fotos engañan demasiado. El servicio deja mucho que desear

Claudia Melo

05/16/2019

Servicio pésimo, demorado, pprciones pequeñas, unas de las papas congeladas literalmente , mala actitud de los meseros

prueba prueba

01/13/2020

pudo estar mejor