Julia Zona G
Julia Zona G
Julia Zona G
Julia Zona G

Julia Zona G

Carrera 5 #69-19

Pizza

8.7

Bogota Eats

9.0

21 Calificaciones

1

Comentarios

Un corredor con mucho corazón. A veces los montajes imponentes y sofisticados de restaurantes bogotanos parecen poner a un lado la importancia de la buena comida. Julia es un local enano, pulido y con una de las mejores pizzas de Bogotá. Son demasiado grandes para uno solo y muy chiquitas para dos, ideal pedir dos entre tres personas (o esfuércese y se la come, va a ser gula pero sale feliz) . No reservan y en la carta además de pizza hay algunos antipastos y ensaladas, que están bastante bien. Creo que el éxito de las pizzas es la masa, que es perfecta, y el uso de ingredientes top. Por el tamaño del local no ofrecen bebidas calientes por lo cual se enreda la sobremesa pero hay algunas opciones de postres para cerrar.

Pizza stracciatella: Mi favorita. Una pizza distinta: no tiene base de tomate pero el pesto, mozzarella di bufala y el tomate cherry la hacen 1A.

Quesos: La pizza de quesos no sería mi primera opción si voy a pedir una solamente para mí, si la pide al centro está muy bien para contrastar con otros sabores.

Bresaola: Esta o cualquiera de carnes está muy bien. Los tipos le paran muchas bolas a la calidad de los ingredientes, por lo cual no hay mucho pierde.



Alejandra Casas

01/15/2020

Julia es rico pero las opciones de bebidas son muy pobres. Si no es vino, es agua y jugo de mandarina