Bandido
Bandido
Bandido
Bandido

Bandido

Calle 79b #7-12

Francesa

8.9

Bogota Eats

8.4

41 Calificaciones

5

Comentarios

Este sótano tiene uno de los restaurantes mejor ambientados de Bogotá. Basado en un bistró francés, Bandido abrió hace varios años y no pasa de moda. El sitio está realmente bien montado y entre la decoración, música en vivo y comida, es toda una experiencia. Yo prefiero ir de noche y creo que el sitio aguanta para la mayoría de las ocasiones. En el fondo, tiene un bar escondido que se llama El Enano; también tiene su magia y una carta de comida corta pero con algunas cosas para picar. Hacen brunch algunos domingos y es de los mejores de la ciudad.

Pulpo: Famoso. Uno de los mejores de Bogotá. Viene con papa criolla y el único problema es que no viene más.

Champiñones: Una entrada sencilla pero muy bien lograda.

Steak bearnaise: Un plato muy tradicional hecho a la perfección. Puede ser un tris pesado como plato fuerte en la noche, pero compartiéndolo con un par de entradas, funciona bien.

Pollo a la provenzal: No soy muy fan del pollo en general, no me disgusta, pero generalmente me aburre. Este es una de las excepciones: viene relleno de tomates y hierbas, y las papas a la francesa son 1A.

Chorizo: Como que no... No me termina de convencer. Tal vez me parece demasiado fuerte y creo que hay mejores opciones en la carta.

Sánduche le club: Suena raro pedir un sánduche en este lugar, pero es realmente bueno; si va a almorzar, puede ser la opción perfecta.



Paula Diaz

09/08/2018

Precio?

Alejandro Escallon

01/21/2020

Amo este sitio