Oliveto Usaquén
Oliveto Usaquén
Oliveto Usaquén

Oliveto Usaquén

Carrera 6a #118-57

Italiana, Pizza

7.3

Bogota Eats

7.6

21 Calificaciones

2

Comentarios

En una palabra: acogedor. Esas noches que uno no sabe si prefiere salir o quedarse en la casa, Oliveto puede ser la opción que está buscando. Existe en la plaza de Usaquén hace muchos años, es un restaurante relativamente pequeño con una carta italiana de opciones comunes pero bien ejecutadas. Luz tenue, terminados en piedra y madera y un servicio muy amigable pues los meseros además conocen a muchos de los comensales. No es la mejor comida italiana en Bogotá, tampoco va a encontrar innovaciones ni platos que lo vayan a descrestar por lo distintos pero va a salir contento, comiéndose lo que pidió bien hecho y seguramente sabiendo que va a volver.

La pizza: Buenos ingredientes, una masa delgada y un tamaño perfecto para dos personas. A mí me encanta la oliveto que viene con una especie de ensalada encima.

La lasaña: Se demora 25 minutos pero vale la pena, recién salida del horno de leña, es una delicia.

Penne tres quesos: Tal vez uno de los platos más diferenciados del sitio; viene gratinada y el protagonista es sin duda el queso azul.

Linguini primavera: Yo le adiciono salsa roja pues siento que le agrega magia, es un plato sencillo pero rico para un día cualquiera.



Daniela Del Toro

12/07/2017

El carpaccio de res y la pizza son lo típico del lugar, pero la ensalada cesar es la mejor en Bogotá.