La Bifería 79b
La Bifería 79b
La Bifería 79b
La Bifería 79b
La Bifería 79b

La Bifería 79b

Calle 79b #8-79

Carne

8.6

Bogota Eats

9.2

14 Calificaciones

0

Comentarios

La Bifería es uno de esos sitios a los que voy 3 o 4 veces al mes, no es el mejor restaurante de Bogotá, no tiene la mejor carne tampoco pero el balance de todo hace que sea un sitio delicioso para el día a día. La relación calidad:precio me parece buenísima, el servicio suele ser atento y amable y la calidad de lo que se come es muy bueno, siempre salgo contento sabiendo que voy a volver. Aunque el restaurante ha crecido y hoy en día tiene casi 10 sucursales, no han dejado de pararle bolas a la calidad y no se ha perdido la magia.

Chinchulines: Lástima que no siempre son como tienen que ser, me ha pasado que me salen un poco pasados o no lo suficientemente crocantes. Cuando están como tienen que estar son los mejores de Bogotá de lejos. Las arepitas que acompañan son 1a y el ají una dicha.

Provoleta: Un queso provolone derretido, va bien con el pan pero hay mejores entradas.

Choripanes: Excelente opción para empezar.

Empanadas de carne: Va a la fija...

La carne: Todos los cortes son diferentes y cada uno se ajusta mejor a distintos momentos, yo generalmente pido la punta de anca y dos entradas para compartir entre dos personas. Creo que es una carne con mucho sabor relativamente suave,

Sánduche de roastbeef: No es malo pero pasa desapercibido; pasa...