Il Tinello
Il Tinello
Il Tinello
Il Tinello

Il Tinello

Calle 79b #8-61

Italiana, Pizza

8.2

Bogota Eats

7.0

15 Calificaciones

3

Comentarios

Il Tinello fue un restaurante italiano atendido por su dueño, era famoso por la pasta que se hacía en una rueda de queso y se mantuvo igual durante muchos años. Con la muerte del dueño original, el restaurante fue adquirido por el grupo responsable de sitios como La Trattoria de la plaza o Bistecca y vino y aunque mantuvieron algunos de los platos insignia, el sitio tuvo muchos cambios positivos. En un ambiente muy agradable, con una terraza buenísima para tardear y un servicio destacado, opera el nuevo Tinello. Una vibra mucho más moderna y una carta nueva son algunos de los cambios que hubo. La carta tiene de todo sin ser demasiado larga y entre tantas opciones provocativas cuesta un poco de trabajo decidir.

Las berenjenas: Con salsa napolitana y queso derretido, un clásico bien logrado.

La carne: En este caso probé un asado de tira, muy bien de sabor, perfecta en cocción y bien acompañada. El tema del romero le da un toque aromático que a mí me parece que le resta pero es un tema de gustos.

El risotto: En este caso probé el de frutos de mar, en la carta se consiguen algunos platos que únicamente se van a conseguir aquí, este al final es un risotto como cualquier otro pero está muy bien hecho.

Pasta Il Tinello: Es el plato insignia del sitio, la terminan en una rueda de queso emmental fresco. Aunque está bien de sabor creo que funciona mejor pidiéndolo con una carne o algo similar para compartir entre dos personas. Como plato único no me termina de convencer, es más el show que el sabor pero no deja de ser bueno.



Daniela Rodriguez

09/15/2018

De acuerdo con pedir la pasta ill tinello para dos. El pulpo es delicioso, uno de los mejored que he probado.

10/06/2019

Me ha encantado, sus sabores definitamente transportan a Italia.