Watakushi
Watakushi
Watakushi
Watakushi

Watakushi

Carrera 12 #83-17

Asiática, Sushi

8.7

Bogota Eats

9.1

40 Calificaciones

4

Comentarios

Uno de esos clásicos que nunca pasan de moda. Watakushi es uno de los restaurantes asiáticos más antiguos de la ciudad, a pesar de esto, no pasa de moda y se mantienen actualizados. La carta es un poco larga, entonces puede intimidar, pero hay algunas opciones realmente espectaculares. El sitio es bastante grande, por lo que se consigue mesa sin reserva y, aunque funciona bien para un almuerzo, yo prefiero ir en las noches. El servicio es amable y ágil, realmente no tiene pierde... Me encanta pedir sake y cerveza y hacer bombas de sake, aunque los meseros no lo fomentan ni tampoco lo juzgan.

Acevichado de langostino: Mi plato favorito de la carta. Son langostinos forrados en ajonjolí y bañados en ceviche de pargo. La mezcla de sabores funciona muy bien y es una de las apuestas menos conservadoras de la carta.

Rollito Michelle: Palmitos de cangrejo y verduras, forrado con salmón y acompañado de una mayonesa japonesa que es una locura. Es tal vez el plato más conocido de Watakushi y aunque hay unos que me gustan más, ¡está muy bien!

Camarones ministro: Camarones apanados bañados en mayonesa de sriracha. ¡No, no, no! ¡Qué es esta locura! Tal vez la mejor entrada del sitio, tentador pedir dos y almorzar sólo con esto.

Gyozas y edamames: No son diferentes a los de otros sitios, pero están muy bien logradas ambas opciones.

Yakisoba: Pasta con verduras y mariscos a la plancha. Como que no me cuaja totalmente, hay mejores opciones... Eviten.

Chicken katsu: Pechuga de pollo apanada. En una palabra: MEH.

Orange Chicken: Tajadas de pollo crujientes bañados en salsa agridulce. Este plato me encanta, no es ideal para comerlo como plato único, pero al centro es 1A.



Natalia Rodriguez

07/31/2019

El maki de Samurai es su especialidad!!!

Andrés Duarte

10/17/2019

Totalmente de acuerdo con los comentarios.

Frank Gualdron

10/17/2019

Probamos los recomendados, (ministro y acevichado de langostinos) pero el que más nos gustó fue el Samurai, recomendado.